Sol Pérez habló de su encontronazo con Jazmín Stuart: “Me quiso menospreciar…”

La modelo lo contó todo.
viernes, 24 de abril de 2020 · 20:58

Sol Pérez participó del programa “El Precio Justo” de Lizy Tagliani y allí volvió a referirse al enfrentamiento con la actriz Jazmín Stuart el mes de marzo.

Todo empezó cuando en un show de televisión conducido por Guillermo Andino, Jazmín cuestionó a la producción del programa por interrumpir unas declaraciones de la madre de Wanda Taddei, quien fue victima de un femicidio, por dar un pase a Carmen Barbieri. Sol no se imaginaba lo que iba a pasar.

Pérez, días después, tuvo una entrevista telefónica en la radio con Jazmín y terminaron en una fuerte pelea que se volvió viral.

View this post on Instagram

Buen du00eda u2600ufe0f

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

La famosa cuestionó la actitud en vivo de Stuart diciendo: "Perdón pero yo estaba viendo el programa y al contrario de lo que vos decís, no me pareció desubicado, pero no estuvo bueno lo que dijiste. No es que hablaban de una nota color que podía esperar, sino que le dieron aire a Carmen Barbieri que hablaba de la salud de su hijo y estaba en la calle”.

La modelo señaló en el programa de Lizy: “Me quiso menospreciar preguntándome si yo tenía título para entrevistarla”, en referencia a la actriz.

La artista continuó señalando: “Cuando hablas con una persona no importa si tienes un título o no, es respetarnos entre todos. Yo no la estaba acusando, solo estaba preguntando”.

Ante esto Lizy comentó que ya no se puede debatir sin pelear. La argentina ahora se muestra muy feliz por el comienzo de su primer programa bajo su conducción en el canal 26.

Otras Noticias