“Soy así diosa…”: Luli Fernández dejó sin palabras a quienes la criticaron por operarse el rostro

La modelo habló sobre un video grabado hace pocos días.
viernes, 24 de abril de 2020 · 01:30

Luli Fernández compartió un video en su cuenta personal de Instagram donde se mostró muy nerviosa ya que fue víctima de un asalto en su propia casa.

Luli recibió un montón de críticas en sus redes sociales por una supuesta nueva operación que se habría hecho en el rostro.

Muchos sí se preocuparon por su salud en medio de esta situación a mano armada que sufrió en su propia vivienda, pero a otros les llamó la atención el "retoque" estético de la argentina.

Fernández no se quedó callada y mediante su cuenta de Twitter respondió a quienes la criticaron: “A los que se preocuparon por si “me operé la cara” cuando estaba compartiendo que me entraron a robar con armas y amenazaron con secuestrarme a mi hijo, los abrazo y les deseo mi energía + amorosa. La necesitan. No me operé, soy así diosa naturalmente”.

También la famosa aprovechó la oportunidad de aclarar ciertas cosas que muchos no entendieron en el video que hizo: “Habitualmente vivimos mitad de la semana en el centro y mitad de la semana acá por cuestiones personales y familiares”.

La artista continuó agregando: “Aclaro esto porque se entendió mal y algunos sugirieron que estábamos mitad de tiempo en cada casa actualmente. Eso no es así. Estamos en cuarentena como todos”.

En varios tuits la estrella quiso dar las gracias a todas las personas que se preocuparon por ella y su familia en medio del terrible evento que sufrieron esta semana en su vivienda.