¡Donde más duele! Acusaron a Nicole Neumann de algo injustificable y ella no los perdonó. “Ya me imagino…”

Tras cuestionar a Susana Giménez un detalle de la modelo sale a la luz.
sábado, 25 de abril de 2020 · 19:34

El acto de "La Diva" generó un sinfín de comentarios de las figuras de la farándula, entre ellas Nicole Neumann, quien dio su punto de vista en “Nosotros a la mañana”, donde manifestó: “Para mí, cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo".

Recordemos que durante esta semana, Susana Giménez quedó en boca de todos tras devolver a su cachorrita Rita, la mascota que adoptó hace menos de 15 días por su mal comportamiento, argumentó que el animal la estaba lastimando.

Pero en paralelo a las declaraciones de la modelo, en el programa “Confrontados” dejaron en evidencia a Nicole cuando contaron que la panelista habría devuelto un bulldog francés al que llamó Buda.

Lo que me cuentan es que al tiempo algo pasó con Buda y se lo habría devuelto al veterinario. Las razones por las cuales lo devolvió fueron que quizá se haya enfermado y que Nicole prefería que continúe el tratamiento con el veterinario”, detallaron desde el programa.

Ante esta tremenda acusación, Neumann no pudo quedarse callada y contó su versión de los hechos: “¡Ja! Yo no devolví a nadie. Esto fue a fines del año pasado. Me costó mucho tomar la decisión de encontrarle otra familia porque lo amábamos", argumentó la ex pareja de Cubero.

Pero la modelo tenía un motivo para tomar esa decisión: "Se empezó a pelear con mis otros dos perros, y en la última pelea casi mata a Ramón, que lo tenemos hace cinco años. Por lo cual tuvo que empezar a vivir separado. Además, Buda corría a mis gatos. A pesar de todo, pasó un tiempo a un costado de la casa, pero como no me pareció justa la vida ahí, tan solitario, tuve que buscarle una familia que lo tuviera a él como única mascota y lo pudieran tener con ellos adentro y dándole mimos todo el tiempo. No me dejó opción".

Luego sentenció: "Ya me imagino por dónde viene esa información mal intencionada y mal dada, ja. En fin, yo duermo tranquila", señaló. Le preguntaron si se trata de Mica Viciconte o Fabián Cubero, la famosa expresó: "Sería lo mismo, ¿no? Son la misma fuente. Investiguen, traten de averiguarlo".