¡Duro y contundente! Diego Torres y una lección de vida para su sobrino: “Prepárate nadie te la va hacer fácil”

Diego lo aconsejó por su comienzo en la música.
sábado, 25 de abril de 2020 · 20:12

Benjamín Torres reveló lo que le dijo su tío cuando éste confesó que quería comenzar su camino artístico como la familia.

Benjamín fue aconsejado tal vez por uno de los artistas más exitosos en el país. Para Radio Mitre el argentino narró los detalles de su actualidad y sus comienzos en el mundo de la música.

 “Yo tengo una historia muy presente con Diego. Cuando me decidí por este camino hablé con él. Me dijo ´preparate que nadie te la va hacer fácil. Nadie te va a regalar algo’”, dijo el famoso.

Además el artista continuó con el relato que le dijo su tío: “Vos usas el apellido de nuestra familia. Eso no quiere decir algo. Eso te puede abrir puertas pero también te las puede cerrar. Eso me puso en panorama”.

Torres señaló algo muy importante con respecto al apellido: “No se puede perdurar por el apellido. Me dijeron eso y a las dos semanas empecé canto. Si querés ganarte un lugar tenés que armarte tu camino. Una charla que me quedó puntual fue eso. Armá tu camino, preparate”.

En cuanto a su relación con Diego, la estrella reveló: “Tengo miles de anécdotas con Diego. Las juntadas familiares terminaban cantando. El feliz cumpleaños lo cantabámos como si fuera una ópera. Se me vienen todos esos recuerdos. Ver a mis tíos disfrutando”, agregó Benjamín.

El sobrino de Diego Torres es el artista de menos edad en la familia. Actualmente trabaja componiendo sus propios temas y estudia con famosos maestros de baile, canto y de actuación.