¿Es una amenaza? Marcelo Tinelli le respondió a Lourdes Sánchez: "Voy a hablar con..."

El conductor se hizo eco de las declaraciones de la panelista y fue contundente.
sábado, 25 de abril de 2020 · 18:03

Marcelo Tinelli regresó a Buenos Aires luego de haber estado en su casa de Esquel, en medio de algunas críticas en su contra y de varias polémicas,

Tras algunos días desde que volvió a su casa de Capital Federal, el conductor nuevamente fue protagonista en los medios por un cruce que tuvo con Lourdes Sánchez.

En medio de especulaciones e incertidumbres por el regreso del "Bailando" a la pantalla de El Trece, Marcelo sorprendió a todos con un mensaje dirigido a la panelista a través de Twitter.

En estos días, Tinelli sorprendió tras irrumpir en el programa de Andrea Politti, donde reveló que este año le gustaría evaluar a los participantes. "Me gustaría poder subir o bajar un punto", dijo.

Tras ésto, Lourdes no dudó en lanzar un pícaro comentario contra la estrella de El Trece: "Lo escuché a Marcelo, no sé qué tomó. Encima quiere ser jurado. ¡Está loco! ¿Qué va a juzgar?".

Ante esto, el presentador le respondió de manera contundente. "No entiendo, Ángel. Según Lourdes yo no puedo ser jurado en el Bailando 2020 porque no sé de baile ¿y ella puede ser panelista sin ser periodista?"

Finalmente, con mucho humor, Marcelo aseguró que hablará con la pareja de Lourdes: "Voy a hablar con el Chato Prada ya mismo".

Otras Noticias