Juana Viale y la cruzada contra Andy Kusnetzoff por el rating

La modelo intentará quedarse con el podio este sábado.
sábado, 25 de abril de 2020 · 21:18

Juana Viale, desde que comenzó la cuarentena obligatoria en Argentina, se encuentra al frente del programa de su abuela, “La noche de Mirtha”, por lo que está en la constante pelea por el rating con Andy Kusnetzoff y su programa “PH Podemos hablar”, con quien comparte el mismo horario.

Es por ello que las estrategias de la producciones del programa de Viale y Kusnetzoff, están centradas en los invitados de cada noche y con buscan de esa forma levantar los números de espectadores.

En esta ocasión, entre los participantes con los que contará la mesa de Juana se encuentra la periodista Debora Plager, la diputada nacional María Luján Rey, el Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires Juan Bautista Mahiques y el doctor Carlos Regazzoni, ex titular de Pami.

Y para el programa del día de mañana la modelo tendrá como invitados a la doctora Geraldine Peronace, psiquiatra especialista en adicción, el diseñador Benito Fernández y el periodista y médico neurólogo, Nelson Castro.

Recordemos que tanto el programa que lleva adelante la nieta de Mirtha, y “PH Podemos hablar”, se graban en el “Estudio Mayor”, a pesar que ambos se emiten en distintos canales.

El set de grabación de Juana y Andy cuenta con un protocolo de seguridad higiénica donde usan una cabina sanitizante, con rayos UV germicidas, por lo que cada persona que entra al estudio tiene la obligación de pasar por ella.

A esto se le agrega el control de temperatura corporal, que ya se está utilizando en todos los canales de televisión, y la distancia de al menos, un metro entre las personas. Juana va por todo.

Otras Noticias