¡Le soltó la mano! El Príncipe Carlos deja solo a su hijo William en el peor momento

El heredero del trono sorprendió a todos.
sábado, 25 de abril de 2020 · 16:37

Tras la gran crisis que se produjo en el Reino Unido debido a la pandemia por coronavirus, el Príncipe Carlos sigue aislado y la Reina Isabel también en la misma situación. Por este motivo, el Duque de Cambridge es quien ha quedado al mando frente a la Corona.

Durante este tiempo, los hechos han sido suficientes para distinguir cuál es el futuro de la Corona, y todo indica que Carlos dejó el camino libre como el sucesor para ocupar el lugar de la Reina.

Aún no se sabe cuáles son los motivos por que el hijo de Isabel ha dejado solo a William ante los deberes reales. Recordemos que luego de dar positivo en el test de coronavirus, dejó paralizados a todos y esto llevó al Royal mantenerse alejado hasta que su salud estuvo mejor.

Mientras Carlos de Gales se alejó de las obligaciones reales, su hijo Guillermo fue el encargado de los deberes de del Príncipe y la Reina. y aunque el Duque manifestó su preocupación por su padre y su abuela, supo manejar los asuntos con calma.

Pero esto llevo a que el peso haya caído de manera considerable en el hijo de Lady Di, quien tiene la dura tarea de guiar a su país en una crisis sanitaria que no tiene precedentes, pero con el apoyo de la Reina Isabel quien le cedió de manera simbólica el poder.

Luego de recuperarse en poco tiempo, el Príncipe Carlos ha quedado postergado en la realeza, pero no dudó en volver al lado de su querida esposa Camilla Parker Bowles y disfrutan de sus días como si fueran recién casados.

En las últimas horas, Carlos de Gales ha quedado en el ojo de la tormenta, tras realizar algunas fiestas virtuales con su esposa, mientras que su hijo William está al mando de la realeza las 24 horas del día.

Otras Noticias