“Llévame ahí”: Julieta Prandi publicó una foto retro que conquistó el corazón de muchos en las redes

La modelo posteó una nueva imagen en su cuenta de Instagram.
sábado, 25 de abril de 2020 · 21:18

Julieta Prandi publicó una postal en sus redes sociales de hace algunos años y se llevó los suspiros de varios de sus seguidores.

Julieta logra desde hace tiempo gran repercusión en Internet gracias al contenido que es del agrado de sus fans.

Llamar la atención es su principal objetivo, por eso Prandi se encarga de postear imágenes muy interesantes como esta última en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Mi momento sagrado ud83cudf05

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi) on

Los casi 600 mil seguidores se quedaron con la boca abierta frente a la publicación de la famosa. Acompañando la imagen escribió: “Llévame ahí”.

Una vez compartido el material, los fanáticos de la argentina comenzaron a llenar sus redes de muchos likes y de comentarios de todo tipo. “Qué hermosa que sos”, “Llévame a mí con vos” o “Me encanta tu figura Juli, sos divina”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

En un diálogo previo con Infobae, la estrella reveló sus sensaciones en esta cuarentena: “Mi vida de trabajo cambió drásticamente cómo la de todos, en mi caso, estábamos justo por hacer el cierre de temporada en Carlos Paz y quedó, lógicamente, todo suspendido”.

Sobre su trabajo y la parte económica la modelo señaló: “La parte económica repercutió fuerte para todos. Los ingresos se detuvieron y los posibles nuevos trabajos se quedaron en suspenso. La radio que es mi prioridad y, por supuesto, mi fuente de ingreso”.

Otras Noticias