¡Llora Mauro! Las fotos de Wanda Nara que podrían arruinar su vida para siempre. ¡No puede ser real!

La modelo no lo vio venir.
sábado, 25 de abril de 2020 · 08:48

Desde que comenzaron a estar juntos que la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi es una montaña rusa de escándalos y emociones.

La mala jugada de comprometerse con uno de los mejores amigos de su ex no fue la mejor carta de presentación y muchos fans no le perdonan este error a la exitosa empresaria.

Con el paso de los años y la estabilidad que se evidencia entre Wanda y Mauro la gente aprendió a quererlos y miles de seguidores por todo el mundo los apoyan fervientemente.

Durante toda su vida, la reconocida modelo supo encarar decenas de proyectos que la llevaron a la cima donde hoy se encuentra, de una forma u otra todo lo que hace termina beneficiándola.

En los últimos días, Nara lanzó su línea de cosméticos al mercado. A causa de la cuarentena y del espectacular sistema de envíos a domicilio, los productos son realmente furor.

Pero todo esto no se hizo solo, la manager de Mauro Icardi puso el cuerpo para hacer las publicidades de su nueva marca, ya que ella es su mejor forma de promocionar todo lo que hace.

Fue en este marco que hizo unas tremendas fotografías con otro hombre y, como pasa siempre, la mayor de las Nara dio que hablar. Aunque haya sido solo una publicidad cualquier actitud que ella tenga con otra persona que no sea su marido, levanta sospechas.

Otras Noticias