"Me di cuenta que...": Barby Silenzi no aguanta más y le confiesa toda la verdad al Polaco

La famosa revela el motivo de su relación con el cantante.
sábado, 25 de abril de 2020 · 09:19

Barby Silenzi y el Polaco están esperando a su primera hija juntos y les toca vivirlo en un momento bastante complicado. Sin embargo, se muestran relajados y llevan la situación con calma. 

Recordemos que la artista ya tiene a la pequeña Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado. El cantante de la movida tropical es padre de Sol, junto a Karina la "Princesita", y también de Alma, quien nace de su amor con Valeria Aquino. 

Tanto Barby como el Polaco están muy activos en sus cuentas de Instagram y en las últimas horas sorprendieron a todos con unas tiernas fotografías acompañadas de emocionantes mensajes. 

“Lo escogí a usted porque me di cuenta que valía la pena, valía los riesgos… valía la vida” Te Amo mi Amor @elpolaco y acá estamos esperando a nuestro pimpollito Abril ❤️ Qué más puedo pedir ! Felizzzz 🥰", escribe la bailarina junto a una postal donde aparece el intérprete de "Sola otra vez" con las manos sobre su enorme panza. 

Por su parte, Ezequiel Cwirkaluk también le dedicó un enternecedor posteo a su flamante pareja y madre de su próxima hija. 

“Se acerca la llegada de mi tercera princesa Abril ❤️👑.. y mi corazón explota de alegría… gracias señor por todo, por darme a mi compañera, mi amor, mi amiga… soy muy feliz ♥️❤️ Te amo Barby", expresó muy contento el cantante

De esta manera, Barby Silenzi y el Polaco se mostraron muy felices y ansiosos por la llegada de Abril y una vez más lo compartieron con sus seguidores.