"Mirá si me agarraba con...": Laurita Fernández sintió un gran alivio en plena cuarentena

La bailarina sorprendió a todos sus seguidores con una publicación en Instagram.
sábado, 25 de abril de 2020 · 17:20

Ante la falta de actividades para realizar a causa del aislamiento social, Laurita Fernández se inspira para realizar publicaciones en sus redes sociales, con las cuales entretiene a sus fans y los tiene al tanto de su vida.

La bailarina vivió por estos días algunas complicaciones, ya que tuvo que mudarse a la casa de Nicolás Cabré debido a un inconveniente que tuvo en el edificio donde vive.

Luego, tras algunas semanas de vivir con su pareja, Laurita decidió regresar a su departamento para continuar con la cuarentena obligatoria en soledad.

Ésto se dio en medio de rumores de una supuesta crisis de pareja, aunque la actriz simplemente explicó que decidió volver a su hogar porque el caño que se había roto en su edificio ya estaba arreglado. 

Inmediatamente después de haberse reinstalado, la artista decidió llamarse a silencio y no dar demasiados detalles sobre si, con su novio, están o no atravesando un mal momento.

Pero lo que sí hace Fernández es realizar divertidos posteos en su cuenta de Instagram, como la foto retro que subió de cuando era una niña, con un peinado bastante diferente al actual.

"Mirá si la cuarentena me agarraba con ese look", escribió Laurita junto a la imagen, en la cual se la ve algo pensativa mirando al horizonte, con su cabellera llena de rulos.

Otras Noticias