¿Nadie la para? Así se burlaron de Luciana Salazar por sus escandalosas.... ¡Ya basta!

La actriz y su participación en “Los Roldán”.
sábado, 25 de abril de 2020 · 12:50

La exitosa telenovela "Los Roldán" fue emitida en el año 2004 y estuvo protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez, Claribel Medina y Flor de la V. Entre sus figuras también se encontraban Jimena Barón, el Puma Goity y China Zorrilla. Luciana Salazar contaba con una pequeña aparición en la afamada tira.

Telefe se encuentra festejado sus 30 años, y en ese marco comenzó a transmitir programas emblemáticos que formaron parte de su historia televisiva. Por supuesto “Los Roldán”, integraron la lista y muchos quedaron sorprendidos por la participación de Salazar.

El papel interpretado por Luli, era el de una secretaria que se unía a Goity para llevar adelante un siniestro plan. Por aquel entonces, Luciana tenía tan solo 24 años.

Luego de la emisión del primer capítulo, la mamá de Matilda se transformó en tendencia en las redes sociales, y no precisamente por su pequeña actuación en la tira.

Lo que llamó la atención de todos los televidentes, fue el rotundo cambio físico de la reconocida modelo y las comparaciones comenzaron a llenar Twitter de graciosos memes.

Los posteos del cambio de la rubia, rápidamente se convirtieron en virales, y muchos fueron los internautas que se manifestaron al respecto. “Luciana Salazar está irreconocible”, “No me acordaba de Luciana Salazar sin cirugías”, fueron algunas de las manifestaciones publicadas.

La novela donde Luciana dio sus primeros pasos actorales, fue creada en el año 2004 por Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega, tuvo gran repercusión nacional y también reversiones en otros países de Latinoamérica.

Otras Noticias