¿Nos mintió? Apareció una nueva acusación contra Susana Giménez y enfrenta lo peor de su vida

La diva vive un momento muy difícil.
sábado, 25 de abril de 2020 · 10:17

Hace algunos días, Susana Giménez presentó en las redes sociales a Rita, la nueva integrante de la familia, y celebró su llegada en plena cuarentena obligatoria.

Sin embargo, en el programa que conduce Santiago del Moro, "Juntos podemos lograrlo", la diva argentina reveló que, devolvió la mascota al criadero para que la críen y la eduquen. 

"Me mordía mucho, tengo los brazos y piernas lastimadas. Le estaban saliendo los dientitos de abajo. Tenía 'mordillos', tenía de todo para que muerda, pero le gustaban mis brazos", señaló la estrella de Telefe.

Este accionar de la conductora despertó las críticas de los defensores de animales y celebridades, entre ellos Nicole Neumann, Leo Montero y hasta se sumó Moria Casán.

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", "La One" lanzó artillería pesada contra Susana y se sumó con picardía a las críticas. ¿Qué dijo?

Andrea Taboada, la panelista de LAM señaló: “Dice Susana que no puede mostrar los brazos de lo mordida que está”. Rápidamente, la conductora de "Incorrectas" retrucó: “¡Pero no los debe poder mostrar por el salero, mi amor, no por la mascota!”.

Por si esto fuera poco, la conductora de América mostró sus brazos en vivo y se comparó con la diva argentina. “¿Quién puede mostrar los brazos? Hasta cuando me pongo el polvo Satial en mi comida me agarro el brazo para que no se mueva. Y tengo los brazos perfectos”, exclamó.