¡Para la historia! La insólita travesura de Dylan Fernández que chicaneó el paso de Macri por Olivos

¿Qué dijo Alberto de la picardía de su mascota?
sábado, 25 de abril de 2020 · 02:00

Desde que Alberto Fernández asumió como presidente de Argentina, toda su familia pasó a formar parte de la opinión pública. Y sus mascotas, Dylan y Prócer, también.  

Uno de los grandes protagonistas en la quinta de Olivos es justamente Dylan, el perro que Fernández presentó durante su campaña presidencial como un integrante más de su familia.

Es que la mascota de Fernández tiene hasta su propia cuenta de Instagram y fue allí donde se generó una graciosa coincidencia que terminó involucrando a Mauricio Macri.

View this post on Instagram

Me parece que vi un lindo gatito! ud83dudc40

A post shared by DYLAN ud83dudc3e (@dylanferdezok) on

En la cuenta oficial de Dylan Fernández se publicó un video en donde se lo ve junto a Prócer, la otra mascota de la residencia presidencial, mirando por la ventana.

El video tiene una música muy chistosa y se escucha la frase: “Me pareció ver un lindo gatito”, al tiempo que Dylan mira para afuera. Y eso generó una gran cantidad de inesperados comentarios.

View this post on Instagram

ud83dudc40

A post shared by DYLAN ud83dudc3e (@dylanferdezok) on

Es que muchos usuarios recordaron a Mauricio Macri, a quien sus detractores apodaron “gato” durante su gestión y no pudieron evitar asociarlo con el desopilante video de Dylan.

View this post on Instagram

Quedate en casa u261dufe0f

A post shared by DYLAN ud83dudc3e (@dylanferdezok) on

 “¿¿Cómo es esto de que Macri sigue en Olivos??”, “¿Qué hace Macri todavía en Olivos”, fueron algunos de los divertidos comentarios que los usuarios dejaron en la cuenta de Dylan. ¡Para el recuerdo!

Otras Noticias