¡Suenan campanas de amor! Lizy Tagliani anunció en sus redes que se casará con Leo Alturria

La artista no puede más por la emoción.
sábado, 25 de abril de 2020 · 21:36

En esta cuarentena han sido muchas las parejas que quedaron separadas, y se ha sabido de varias cuyo amor se terminó de apagar con la distancia; por suerte, este último no es el caso de Lizy Tagliani y Leo Alturria, quienes sí se mantienen alejados pero demostraron que no desean pasar ni un solo segundo más sin el otro.

Ayer la comediante revolucionó las redes sociales con una fotografía junto a su novio que nadie esperaba, ya que en ella anunció la feliz noticia.

"Vayan al Instagram de Leo Alturria, estoy en shock. No les puedo ni contar. Lo que sí, a pesar de que me da vergüenza, nunca pensé que viviría una historia tan linda de amor. SÍ, QUIERO", escribió la conductora.

Lo que explica su post es que Leo había publicado la misma fotografía, donde ambos estaban vestidos de gala para la ceremonia de los "Premios Martín Fierro", y le preguntó a Lizy: "¿Te imaginas en esa foto de blanco, mi amor?".

Tagliani no dudó en responder la propuesta de su gran amor así: "¡Ay te amo...! ¿De blanco vos o yo? Si es yo, SÍ, ACEPTO", sin embargo, por ser un poco confuso todos sus seguidores no estaban seguros que se tratara efectivamente de una propuesta de matrimonio.

Pero la reciente publicación de Instagram de la actriz confirmó que se lanzará al agua próximamente, pues junto a una fotografía desde su casa donde destacó un autito de juguete, les preguntó a su familia digital: "¿Como me veré vestida de novia en este auto?".

Las figuras del entretenimiento se hicieron sentir en el post de la argentina para hacerle saber lo felices que están con esta nueva etapa de su vida. Nicole Neumann escribió: "¿Fue propuesta o solo que lo imaginé? Jajaja, si es así: ¡Felicitaciones amiga! Te quiero"; y Jimena Barón, por su parte le manifestó: "Pusiste 'instaurar' en vez de 'Instagram' de los nervios. Amo todo, sí, sí ♥️ (yo también estoy nerviosa)". Sin duda, es una linda noticia en medio de todo lo que se vive por el coronavirus.

Otras Noticias