"¡Tinelli está loco!": Lourdes Sánchez y el Chato Prada dijeron de todo al aire. ¿Es imperdonable?

Ambos tomaron una dura determinación.
sábado, 25 de abril de 2020 · 13:01

Hace algunos días, Lourdes Sánchez y el Chato Prada dialogaron a través de una videollmada con "Los ángeles de la mañana". Allí brindaron las nuevas novedades del Bailando 2020.

Al finalizar la entrevista, Ángel De Brito recibió un mensaje inesperado de Marcelo Tinelli que dejó sin aliento a la bailarina y al productor.

"Lástima que ya los desconectamos. Me dice Marcelo: ‘Si El Chato sigue apareciendo en TikTok, en LAM, en todos lados, tiene que hacer el Bailando en pareja con Lourdes Sánchez", señaló el conductor.

La panelista y su marido fueron oficialmente convocados por el periodista y hasta estarían evaluando la propuesta de ser parte del certamen más famoso del país.

Recientemente, la mediática y el productor ofrecieron una entrevista y hablaron sobre la posibilidad de estar en la pista. "Esa es una idea loca de Marcelo, ¿en qué está pensando? Está loco", expresó ella.

Andrea Taboada, la panelista de LAM bromeó y les preguntó si se animan a bailar juntos en este nuevo ciclo. Rápidamente, la artista argentina señaló: "Entramos en el lugar de Baclini y Cinthia".

Por lo pronto, ni Lourdes ni el Chato confirmaron su participación, pero sin lugar a dudas marcarán un antes y un después en el certamen. ¿Te gustaría verlos? 

Otras Noticias