¡Tremendo! Moria Casán tuvo una predicción para esta famosa panelista de El Trece. ¿Se cumplirá?

La lengua karateca volvió más filosa que nunca.
sábado, 25 de abril de 2020 · 09:09

En la mañana de El Trece pasan cosas impensadas, fanáticos desesperados por hablar con Yanina, accidentes, revueltas, entre otros. En este caso, fue Moria Casán quien llevó el misterio al aire.

A través de una video llamada, Ángel de Brito se comunicó con la legendaria diva. Sin lugar a dudas, es una de las mejores invitadas por su manera de expresarse y arremeter contra todos.

Sin embargo, en esta oportunidad La One quiso hablar directamente con una de las angelitas. La elegida fue Cinthia Fernández.

La conductora de “Incorrectas” expuso su opinión con respecto a la ex relación de la bailarina y Martín Baclini. “A mí me parece que se fusionan. Se retroalimentan”, explicó.

También, le comentó a la panelista que los hombres la idealizan por ser famosa, “te tienen como un platónico”. Sin embargo, "después se enamoran y te quieren cambiar", confesó Casán.

La persona con más experiencia en amores mediáticos es Moria, sabe de lo que habla. “Empiezan a competir y vos los ves en la tele que van subiendo. Yo te entiendo, sentís que todo el tiempo se cuelga”, le dijo a Cinthia.

Por último, Moria Casán lanzó una fuerte premonición para la ex pareja: “van a volver a darse una buena revolcada cuando estén en la pista ustedes dos". ¿Tendrá razón?

Otras Noticias