"¿Viste qué fácil?": Marianela Mirra recordó un aniversario clave de Gran Hermano. ¡Irreconocible!

La ganadora del certamen evocó su jugada magistral y generó un revuelo.
sábado, 25 de abril de 2020 · 11:03

En 2007, Marianela Mirra generó una jugada que fue clave para el desenlace de la edición de ese año de Gran Hermano, que la consagró campeona del certamen. Ahora, la polémica participante reapareció e hizo referencia a la movida contra Diego Leonardi.

Mirra, que tuvo un paso turbulento por los medios televisivos y luego desapareció tras un fuerte cruce con Jorge Rial, mantiene un perfil más bien bajo en la actualidad.

Sin embargo, regresó después de trece años de la nominación espontánea que dejó fuera del ciclo a Diego Leonardi, que se perfilaba como ganador. Además de hacer referencia a la magistral estrategia que utilizó, Mirra se refirió a la cuarentena.

"Y, ¿qué tal?, ¿cómo llevás la cuarentena? ¿Viste qué fácil que es? Yo tenía que convivir con 17 personas que no conocía y me decían traidora. ¡Andá!", comentó la exmediática en un clip de TikTok que se viralizó.

Además, Rústico, un usuario muy popular de Twitter, publicó un hilo en la red social sobre el aniversario de la jugada de Mirra. "En la que es considerada la mejor edición de GH en Argentina, Marianela y Diego tenían una buena relación en la casa y estaban encaminados hacia la final. Pero todo cambió el 24/4/2007, como se puede observar en este video editado con Movie Maker, que era furor en esa época", fue el mensaje con el que acompañó el clip.

En aquel momento, la participante justificó su accionar en diálogo con GH. "Yo lo quiero mucho, pero veo que nosotros somos más débiles frente a Diego", argumentó aquel polémico día.

"Me dolió bastante. No por el hecho del voto, no se trataba de un voto, sino de la forma en que se hizo. Al enterarme del modo, me cayó como una patada en el ort...", lamentó aquel año Diego ante la actitud de Mirra. Sin embargo, aclaró que lo leyó como parte de la competencia. 

Otras Noticias