¡Bien argento! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi son furor en las redes con este video

Isabella y Francesca le ponen onda a la cuarentena.
domingo, 26 de abril de 2020 · 22:00

Uno de los desafíos más difíciles durante esta cuarentena es mantener ocupados y divertidos a los niños, quienes además de tener que permanecer en casa, deben hacer sus tareas. Al parecer, Wanda Nara es la mamá más creativa de las redes, quien le gusta divertirse junto a sus hijos.

Desde hace dos semanas la familia está instalada en su lujosa casa en el Lago de Como, Italia, siendo que el primer período del aislamiento lo pasaron en París, Francia. A través de las redes sociales, la famosa demuestra que se puede entretener a los niños de muchas maneras.

Constantemente, la diosa argentina sube fotografías y videos de lo que hacen sus niños durante este tiempo, y ahora las protagonistas fueron Isabella y Francesca, las nenas que son fruto de su amor con Mauro Icardi.

En la grabación que compartió Wanda en las últimas horas, están las pequeñas bailando y suena de fondo la canción del momento que es furor en Tik-Tok. Luego, Francesca dice: "Hagámoslo, pero bien argentina", entonces comienza a sonar el mismo tema, pero en ritmo de cumbia.

Para hacer más graciosa la escena, Fran e Isa se valieron de "instrumentos" musicales que sacaron de la cocina, transmitiendo alegría y buena onda. "¡¡¡Cuando la cuarentena se descontrola!!!", escribió la modelo en el posteo.

Luego, la panelista volvió a compartir una nueva grabación de las niñas, en donde enseñaban a hacer limonada. "Hola a todos, soy Isabella Icardi y ella es mi hermana", comenzó diciendo la nena, y la más pequeña acotó: "Me llamo Isabella". Finalmente, dijo: "Hoy le vamos a enseñar a hacer una bebida de limón y agua".

"Cortamos limones de nuestro árbol y las pequeñas nos muestran cómo hacer una limonada", expresó Nara al subir el divertido tutorial. Al final, las chicas prueban cómo resultó todo, y la cara de disgusto le da el toque más cómico a la escena. ¡Muy tiernas!