"¡Dios mío, impresionante!": Ale Maglietti limpió su casa al ritmo del hit de la cuarentena

La modelo sorprendió con este video.
domingo, 26 de abril de 2020 · 20:32

El pasado sábado, el presidente de la Nación anunció la extensión de la cuarentena por la pandemia de coronavirus hasta el 10 de mayo inclusive. Cada uno lleva este momento como puede, en el caso de Ale Maglietti, ¡a puro baile!

Hace varias semanas, los famosos vuelcan en las redes sociales videos y fotos de sus pasatiempos favoritos durante este período. Algunos cocinan, otros hacen ejercicio, graban tutoriales de maquillaje, etcétera. La famosa quiso divertir a sus fans con un baile súper jugado.

Sin dudas, TikTok es la red social del momento, donde encontramos muchas propuestas de imitaciones, coreografías, desafíos, entre las opciones más buscadas. Aunque está dirigida a adolescentes, las celebridades lo usan cada vez más, y hacen furor con sus videos. Ahora, la diosa argentina hizo los quehaceres del hogar al mejor ritmo, y con mucha onda.

El sábado ya había deslumbrado con una imagen que se hizo viral, donde la modelo utilizó una acolchado como vestido, sosteniéndolo con un cinturón. "#acolchadocouture las cosas que hacemos para pasar el tiempo en cuarentena 😂😂", expresó graciosa.

Esta vez, la panelista de "Bendita TV" volvió a lllamar la atención de su casi millón y medio de seguidores en Instagram con una grabación limpiando las ventanas de su casa, pero con un atuendo que dejó con la boca abierta a más de uno.

"Sin dudas el #hit de la #cuarentena 😂 limpiamos los vidrios pero con onda! Que te gusta hacer bailando? #tiktok #aislamiento", escribió Alejandra en el posteo.

En solo una hora, su publicación tuvo más de 80 mil reproducciones, y los comentarios estuvieron llenos de halagos y admiración. "Dios mío, impresionante", "Maravillosa, baby", "La más linda del condado", fueron algunos de los mensajes que recibió Maglietti. ¡Derroche de belleza!

Otras Noticias