¡Escándalo en América! Jorge Rial le puso los puntos a uno de sus panelistas. ¿Qué pasó?

El conductor no tuvo problema en dejar las cosas claras.
domingo, 26 de abril de 2020 · 20:24

Son muchas las ocasiones en que los conductores se enfrentan con sus panelistas durante los programas en vivo. En esta ocasión le tocó a Jorge Rial y Adrián Pallares, quienes en su primer día compartiendo luego de la cuarentena tuvieron un entredicho en vivo, durante la emisión de Intrusos.

El conflicto empezó cuando el conductor del ciclo habló de la entrega del Martín Fierro, y explicó que este año APTRA no podrá hacer nada debido al coronavirus, algo que implica un fracaso para la entidad.

Pero este mensaje tenía otra intención; al parecer, el presentador estaba lanzando un palo para su ex colega, Luis Ventura, quien es parte de la agrupación que entrega todos los años este premio.

View this post on Instagram

Felices!!! Ph @ruizyrusso

A post shared by Jorge Rial (@jrial) on

Con la picardía que lo caracteriza, Rial le dio con todo a Mirtha Legrand, remarcando que durante la última gala la conductora no se había hecho presente, y la trató de “bruja” por adivinar lo que se venía.

“Mirtha no fue, ya se estaba guardando para la cuarentena”, expresó Jorge al respecto, a lo que su panelista corrigió: “No, fue por la operación”, dijo Pallares generando una ironía por parte del conductor.

“Fue la única operación que no hizo el nieto: quiero decirlo por las dudas, fue la única operación que no hizo el nieto”, resaltó el periodista, haciendo referencia a los vínculos de Nacho Viale con el gobierno.

Rodrigo Lussich por su parte, aplaudió la frase de Rial, pero Adrián se enojó y dijo: “No le aplaudas esas cosas”, a lo que Rodrigo respondió: “¡Pero es brillante!”. Por otro lado, Jorge, habló con Lussich, y expresó: “¿Te puedo pedir algo? No le hagas caso a este tipo”. Y luego le puso los puntos a Pallares: “¡Has aplaudido a cada uno vos! ¡Yo por lo menos estoy estos días acá, así que seguime aplaudiendo!”, cerró el conductor.

Otras Noticias