"Esto es inhumano": La denuncia de Juana Viale que hace temblar a Susana Giménez. ¿Mirtha la apoya?

La actriz hizo su descargo y la hundió.
domingo, 26 de abril de 2020 · 12:33

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria, Juana Viale quedó al mando del clásico programa de El Trece, que conducía su abuela, Mirtha Legrand. 

Allí, la reconocida actriz argentina aprovecha para alzar la voz con las causas que le parecen justas y da a conocer su postura sobre diversos temas de agenda.

Bien se sabe que, la hija de Marcela Tinayre es una gran defensora de los animales y en el programa no dejó pasar por alto la polémica actitud que tuvo Susana Giménez al abandonar a su mascota.

Sin mencionar directamente a la diva argentina, la artista aprovechó una publicidad de alimentos para mascotas para hacer su descargo. ¿Qué dijo?

“Les quiero recordar a todas las personas que los perros y los gatos no contagian coronavirus", expresó la hermana de Nacho Viale, muy indignada.

Luego, la nieta de Mirtha Legrand siguió con su descargo. "No abandonen a los animales, no abandonen a sus mascotas. Por favor, eso es inhumano", exclamó a corazón abierto.

A diferencia de Susana, la actriz compartió una tierna postal junto a sus mascotas. "¡Hola, hola, hola! Les quiero contar que adopté estas dos bellezas. Ellos fueron abandonados y ayer llegaron a mi hogar. Aún estamos en la elección de nombres", confesó. ¡Terrible escándalo! 

Otras Noticias