“Fui víctima de un…”: Graciela Alfano y el traumático episodio que atormenta sus días. ¡Desgarrador!

La mediática se sinceró en PH: Podemos Hablar.
domingo, 26 de abril de 2020 · 13:35

En el mundo del espectáculo, el nombre de Graciela Alfano retumba en las paredes de los canales de televisión. La famosa figura ha liderado la pantalla, durante décadas.

En esta oportunidad, la reconocida actriz se sinceró en “PH: Podemos Hablar”, programa conducido por Andy Kusnetzoff.

En la noche del sábado, la flameante blonda se refirió al abandono de su padre y a un aberrante hecho, el cual le generó un trauma de por vida.

“A los 4 o 5 años me quedaba días sola. La persona a la que la mi mamá le dejaba la llave para chequearme y ver cómo estaba era este vecino. Un (pervertido)”, relató Alfano.

En el piso de PH, escuchaban atentamente la devastadora historia. Si bien, en otras ocasiones, la famosa artista lo había comentado, nunca lo hizo con tanta precisión de detalles.

“Un día se lo cuento a mi padre, cuando yo tenía 7 años. Nos estaba visitando y este señor estaba ahí parado (…) Le dije ‘este señor me hace esto y me lo hace de esta manera”, comentó la ex jurado de Showmatch.

Sin lugar a dudas, el relato de Graciela Alfano fue uno de los más desgarradores de la noche. Según ella, fue víctima de un "abandono feroz y una manipulación tremenda" por parte de su madre. 

Otras Noticias