¡Imposible de soportar! El estremecedor mensaje que recibió Tinelli de un seguidor: “Deseo que...”

El conductor se quedó sin aliento al leer las palabras.
domingo, 26 de abril de 2020 · 17:21

Aunque los famosos están acostumbrados a recibir miles de mensajes al día a través de las redes sociales, algunas personas siempre pueden sorprenderlos. Y eso es lo que le pasó a Marcelo Tinelli.

El conductor fue el centro de muchas críticas desde que comenzó el aislamiento social preventivo y obligatorio en Argentina, debido a su decisión de irse a Esquel con su familia.

La polémica para el empresario no terminó ahí porque después contrató un avión privado para que le lleve un bolso desde Buenos Aires hasta el sur y eso le costó una causa penal.

Hace pocos días, el productor y su familia decidieron volver a Buenos Aires en auto y eso terminó de enojar a muchos de sus detractores.

Uno de ellos, repleto de ira, decidió escribir en las redes sociales de su hija Candelaria, el mensaje más doloroso que Marcelo alguna vez imaginó recibir.

El mensaje para Marcelo y Candelaria decía: “Deseo que te metan los cuernos. Que tu hermana Juana sea bulímica. Que Lolo tenga una bacteria. Que a tu mamá la atropellen. Que tu papá no soporte la pérdida de tu hermanito y fallezca. Y a vos, una larga vida para que puedas ver cómo van sufriendo”, fue el estremecedor mensaje.

Las dolorosas palabras fueron replicadas por Candelaria en su propia cuenta de Instagram, por lo que llegaron a oídos de todo el clan Tinelli.

Otras Noticias