Julieta Prandi compartió una increíble foto y confesó: "Hay días en los que siento una..."

La modelo llamó de inmediato la atención de sus seguidores.
domingo, 26 de abril de 2020 · 21:55

Julieta Prandi y una nueva publicación en sus redes sociales sorprendieron a sus seguidores de manera grata; no solo compartió una foto donde luce increíble, sino que hizo una llamativa confesión. 

Julieta por fin está comenzando a recuperarse de los duros momentos que vivió en su pasado. Así nos lo muestra en sus redes sociales con sus posteos. 

Después de los escándalos mediáticos en los que estuvo envuelta, donde confesó que era víctima de viol... de género, en la actualidad, la modelo encuentra la paz viviendo con sus hijos en casa, la cuarentena social.

En una reciente entrevista que brindó a Infobae, Prandi relató cómo cambió su rutina este particular momento.

“Mi vida de trabajo cambió drásticamente como la de todos, en mi caso, estábamos justo por hacer el cierre de temporada en Carlos Paz y quedó, lógicamente, todo suspendido", comenzó declarando la conductora.

"Es trabajar y volver rápido a casa. La vida entera está en pausa en el trabajo y en todos los ámbitos. La parte económica repercutió fuerte para todos. Los ingresos se detuvieron y los posibles nuevos trabajos se quedaron en suspenso. La radio es mi prioridad y, por supuesto, mi fuente de ingreso", agregó Julieta.

Ahora, en su cuenta de Instagram, Prandi compartió una foto que dejó sin palabras a sus seguidores, allí lucía increíble un outfit oscuro. Además, los sorprendió gratamente con una alegre confesión: "Hay días en los que siento una fuerza sobrehumana dentro de mí. Esos días, me fascinan".

Otras Noticias