La inesperada y sorprendente actitud del príncipe William y Kate Middleton. ¡Dejaron sin palabras!

Los duques de Cambridge han vuelto a dar que hablar.
domingo, 26 de abril de 2020 · 17:38

El príncipe William y Kate Middleton una vez más sorprendieron a todos con un gran gesto en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus. 

Inesperadamente, el duque de Cambridge y su esposa, asombraron a sus seguidores al aparecer desde su casa junto a sus hijos, en un reconocido programa de la BBC. 

La última vez que se habían visto imágenes de los hijos del príncipe William y Kate, fue en el cumpleaños del pequeño príncipe Louis.

Pero en esta oportunidad, el hijo mayor del príncipe Carlos y Middleton, sorprendieron a todos los ingleses al participar en un exitoso ciclo de televisión. 

En la actualidad, el duque de Cambridge y su familia, se encuentran confinados en su casa de campo Anmer Hall, situada en el condado de Norfolk. Allí es donde celebraron el segundo cumpleaños del príncipe Louis.

Desde esa residencia, el príncipe William, su esposa y sus niños, se conectaron directamente con un famoso programa de humor de la BBC, "Big Night in", para tener un hermoso gesto: juntos aplaudieron a los distintos sectores que día a día pelean contra el coronavirus.

Durante la conexión, el duque de Sussex y Middleton, comentaron cuáles eran sus series favoritas y dieron algunas recomendaciones. El príncipe William también bromeó al decir que "evita cualquier programa de la realeza". Con este video, los miembros de la Familia Real, arrasaron en las redes sociales.

Otras Noticias