"Lo quiero en mi vida": Flor Vigna finalmente le confesó su amor a... ¡Nos mintió todo el tiempo!

La bailarina no pudo contenerse.
domingo, 26 de abril de 2020 · 11:21

Al igual que el resto de los argentinos, Flor Vigna está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que estableció el Gobierno Nacional.

Cada cual sobrelleva la cuarentena como puede, y parece que a la mediática le pintó la nostalgia, en medio del caos que provocó el coronavirus.

Si bien la bailarina y Occhiato llevan mucho tiempo separados, mantienen una buena relación, quizás difícil de entender, vista desde afuera.

View this post on Instagram

Galaxias u2728

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

Es que la ex "Combate" y el joven locutor se conocieron justamente compitiendo en ese programa, y desde ahí son inseparables.

Ahora que, por la crisis sanitaria, se ve obligada a tomar distancia, Flor se dio cuenta de que extraña muchas de las cosas que compartía con Nico.

"Lo quiero seguir teniendo en mi vida de la forma en que sea. Hoy en día es un ex y ojalá algún día pueda ser como amigo", expresó Vigna en el Instagram Live que realizó con Lizardo Ponce.

"No abusamos, no es como una relación que hablamos todos los días. Hay cosas que sólo puedo hablar con él y es re difícil eso", manifestó para cerrar la presentadora de tv.

Otras Noticias