¡Madre mía! Alejandra Maglietti revoluciona las redes con esta foto… ¡Como nunca la imaginaste!

La panelista desopilante en cuarentena.
domingo, 26 de abril de 2020 · 12:47

Alejandra Maglietti sigue siendo noticia en esta cuarentena social obligatoria. La popular panelista volvió a enloquecer a todos con una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Semanas atrás, Alejandra había logrado emocionarnos mostrando el costado más familiar de su aislamiento. Y es que la modelo, se encontraba visitando a sus seres queridos en Formosa, cuando fue sorprendida por la medida obligatoria.

Debido a ello, Maglietti decidió quedarse durante un par de semanas en aquella localidad y aprovechó para disfrutar de sus allegados. "Me vino bien, aproveché para estar con mi familia; con mi papá, mi mamá y mis hermanos. Es muy lindo poder compartir con ellos", expresó la rubia.

El costado más emotivo de su estadía en la tierra que la vio nacer, vendría de la mano de su querida abuela Lita, que con 93 años fabrica barbijos para proteger a sus nietos. La fotografía subida por la popular panelista causó una gran conmoción en las redes.

Ya instalada nuevamente en su hogar, la soledad y el aburrimiento parecen no impedirle a la abogada, lograr apelar a la creatividad para pasar el tiempo de aislamiento de la manera más divertida posible.

La reconocida conductora compartió una fotografía en donde se puede ver cómo se la ingenió para fabricar un vestido con un acolchado blanco sostenido simplemente por un cinto. La reacción de sus seguidores no se hizo esperar.

“Las cosas que hacemos para pasar el tiempo en cuarentena”, escribió la famosa junto a la postal que recibió comentarios de lo más insólitos. ¡Y es que está bellísima!

Otras Noticias