"Me genera un cag...": Viviana Saccone se refirió a su debut en la pista del "Bailando 2020"

La actriz contó sus sensaciones luego de confirmar su presencia.
domingo, 26 de abril de 2020 · 00:31

Viviana Saccone estará presente por primera vez en el "Bailando 2020", y en una entrevista reciente contó cuales son sus sensaciones al respecto.

“El Bailando me genera un cag... que no te puedo explicar, mucho miedo. La verdad es que me asusta un poco pero es lo que me atrae también. Me saca de la zona de confort por completo”, comenzó diciendo la actriz en diálogo con Mitre Live.

“Esto empieza por una nota en Radio Mitre con Marcelo Polino donde me preguntaron si participaría del Bailando.", explicó Viviana respecto la génesis de esta propuesta. 

"Yo no di un no como respuesta y quedó flotando ahí. Eso llevó a que Marcelo lo proponga en una reunión de producción. Me llamaron, hablé con el Chato Prada y le dije 'por qué no'. Creo que el destino me estaba diciendo que me tengo que atrever”, agregó la intérprete.

Por otra parte, Saccone se refirió a los ensayos previos, los cuales deben realizarse de manera virtual: “Se paran los ensayos pero nosotros seguimos hablando porque ya se había formado el grupo. Mi compañero es Juan Cruz García y mi coach Lorena Portillo.

"Son tan talentosos. Estoy tranquila con ellos. Empezamos a tener charlas y se paró un poco porque al principio era empezar a fines de abril y con esto también se extendió”, acotó la artista.

View this post on Instagram

@maxicasalia

A post shared by viviana (@vivisacconeok) on

Finalmente, Viviana habló del rol del jurado: “No sé bien cómo es el código. Tengo muy claro que es algo distinto para mí. Sé que no soy buena, estoy dispuesta al cero. Lo único que no me gusta es la falta de respeto, ese es mi límite. Y no creo que el código de devoluciones pase por ahí. No veo personas en el jurado y en el BAR que sean irrespetuosas. Seguramente críticas van a venir pero estoy dispuesta a aprender”.

Otras Noticias