"Metete la revista en el o...": Enrique Pinti contó una desopilante anécdota de Antonio Gasalla

El humorista se refirió a un rasgo muy discutido de su amigo y colega.
domingo, 26 de abril de 2020 · 19:15

Enrique Pinti brindó una extensa entrevista para Radio Mitre, en la cual hizo mención a una vieja polémica que tiene a Antonio Gasalla como protagonista: su mal carácter.

El humorista comenzó hablando sobre la decisión de Gasalla de bajarse de la obra que hacía en Mar del Plata, la cual no había arrancado de la mejor manera en cuanto a la taquilla.

“Lógicamente, la temporada no estaba bien y no tenía la cantidad de entradas que tenía que tener. Pero siempre fue igual, Antonio”, comenzó relatando Enrique, y para ser más detallista contó una experiencia con él en una obra que hacían juntos en el Maipo.

“Era una barbaridad. Y él cuando veía que, a partir de agosto, septiembre, los martes había menos gente en la segunda función, decía: 'hay que bajar', 'hay que bajar'. ¡Y era una cifra de la gran siete! Que los martes en una segunda función te vengan 300 personas, es un éxito”, recordó el actor.

Luego, Pinti siguió: “Después, a todos los años se nos vienen encima. Que te duele el cu... y que te duele algo. Vas teniendo menos paciencia para esperar que venga el público. Son cuestiones de filosofía de vida”.

Para el final, el protagonista de "Salsa criolla" relató una desopilante anécdota de su amigo, para demostrar que “siempre tuvo buen carácter en su intimidad, pero muy mal carácter para el afuera”. 

“Me acuerdo una vez que lo buscaron de revista "Gente" en pleno éxito. Querían hacer 'Un día en la vida de Antonio' y él lo rechazó. En pleno hall del Maipo, dijo: '¿Sabés qué podés hacer con revista? Un rollito y te lo metés en el or...'", finalizó Enrique

Otras Noticias