¡Mucha tensión! La incómoda pregunta de Andy Kusnetzoff que perturbó a una de sus invitadas

Se le notó en la cara...
domingo, 26 de abril de 2020 · 21:27

El programa de Andy Kusnetzoff es uno de los más vistos en la pantalla chica durante los fines de semana, pero la cuarentena le está jugando algunas malas pasadas.

Debido al aislamiento obligatorio, el conductor y su producción decidieron hacer el programa con otro formato y con invitados virtuales, a través de videollamadas.

La propuesta repercutió negativamente en el rating y a eso se le sumó una gran polémica que tuvo Andy con Noelia Marzol, quien sostuvo que se sintió muy incómoda durante su participación en el programa con algunas de las preguntas de Kusnetzoff.

Andy dio marcha atrás con su idea; este sábado volvió a llevar invitados al piso y realizó su programa bajo el formato tradicional con Graciela Alfano, Mariana Genesio Peña, Sergio Goycochea y Marcelo Polino.

La conversación con Mariana Genesio Peña pasó por muchos momentos pero hubo una en particular donde se notó la incomodidad de la actriz frente a una pregunta del conductor.

Mariana contó que estaba pasando la cuarentena en la casa de su ex pareja, quien la invitó a instalarse allí hasta que esta situación pase. Andy quiso saber si Mariana dormía en la misma habitación que su ex, pero la respuesta nunca llegó.

La expresión de Mariana demostró que no quería contestar esa pregunta y Andy tuvo que disculparse al instante: “Bueno, si no quiere no conteste, Mariana”, sostuvo.

Otras Noticias