¡Omg! Isabel Macedo y Urtubey regresan a la Argentina en el primer vuelo habilitado desde España

El matrimonio no desaprovechó la primera oportunidad para volver.
domingo, 26 de abril de 2020 · 21:48

En enero fue noticia que Isabel Macedo y su familia abandonaban la Argentina para abrirse un nuevo camino en España, específicamente a Sevilla. Sin embargo, al parecer inesperadamente el coronavirus truncó todos sus planes.

Hoy se supo que la actriz y el ex gobernador de Salta regresarán junto a su hija en el vuelo habilitado por el Gobierno para repatriar a los argentinos que quedaron varados en el país europeo.

"Infobae" dio a conocer la primicia que Juan Manuel Urtubey habría ido hasta el aeropuerto de Barajas esta mañana junto a la artista y la bebé para anotarse en una lista de espera.

View this post on Instagram

Vida miau2764ufe0f #belitaviajera

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on

En el vuelo de la aerolínea "Iberia" que traerá al político y a Isabel, viajarán 250 argentinos más que serán repatriados luego de más de un mes de prohibición absoluta de viajes desde y hacia el país.

La argentina y su familia no recibieron ningún trato preferencial, y que se conoció que casi no llegan a viajar. El espacio habilitado se dio una vez que varias personas que estaban antes que ellos en las listas de esperas no se presentaron.

También se pudo conocer que Macedo y Urtubey tuvieron que abonar el valor de los únicos asientos que estaban disponibles, nada más y nada menos que en la clase "business" para poder abordar.

Se desconocen los motivos reales por los que la villana de telenovelas y su esposo decidieron regresar a la Argentina, ya que llevaban varios meses residiendo muy felices en España. 

Otras Noticias