Pampita compartió llamativos videos con su hijo y en pocos minutos superó los 100 mil likes. ¡Wow!

La modelo sorprendió a sus seguidores.
domingo, 26 de abril de 2020 · 20:41

Pampita una vez más acaparó toda la atención en las redes sociales luego de compartir una serie de videos junto a su hijo Benicio. A pocos minutos de realizar la publicación, ya tenía más de 100 mil likes. 

Como le ocurrió a muchas personas en esta cuarentena, Pampita aprovechó su tiempo para estar más activa en la web, desde allí nos cuenta cómo pasa sus días en casa junto a sus niños. 

Además, después del comunicado que dio Alberto Fernández, que se extendería la cuarentena, la modelo se animó a compartir algunos recuerdos de aquellos días en los que se podía salir del hogar. 

View this post on Instagram

u2600ufe0fu2600ufe0fu2600ufe0f . @infinitbypampita

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Entre postales viejas y nuevas, algunos videos y recomendaciones que da desde su cuenta de Instagram, la ex jurado del Bailando, sigue sumando adeptos en la red social.

Por eso, cada vez que tiene la oportunidad, la conductora sube contenido a la web para contarnos un poco más sobre su vida. 

En esta ocasión, la famosa de 42 años sorprendió a sus seguidores con una serie de videos donde se la veía pasear en bicicleta junto a su hijo Benicio. 

"¡Como extraño pasear en bicicleta con #benigorditorico ! 😘Y a vos... ¿Qué te gustaría volver a hacer? @magherok me acompañan en mis rutinas de ejercicio diarias y también con ropa cómoda y linda para estar en casa", escribió Pampita en su posteo. En pocos minutos, obtuvo más de 100 mil likes y cientos de comentarios.

Otras Noticias