¿Qué? La sorprendente confesión de Gimena Accardi sobre Nico Vázquez en un vivo: "Por suerte me..."

Las palabras de la intérprete dan vuelta en todas las redes.
domingo, 26 de abril de 2020 · 18:30

Desde que la cuarentena inició, son varias las celebridades argentinas que han optado por hacer transmisiones en vivo desde sus cuentas de Instagram; y también están las que disfrutan de estos como espectadores, este último es el caso de Gimena Accardi.

Yanina Latorre y Lizardo Ponce hacen uno de los vivos más vistos de la farándula nacional en la actualidad, y ahí aprovechan para hablar de los temas que los medios convencionales normalmente censuran, cosa que parece ser del agrado de la actriz.

Pero todo se tornó polémico cuando Yanina le hizo una peculiar pregunta de su vida en pareja a Gimena, ya que sabía que estaba conectada viendo el live, y su respuesta terminó originando un gran revuelo en las redes sociales.

View this post on Instagram

u2022mirando al sudesteu2022 ud83eudd0d

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

La artista confesó que Nicolás Vázquez tiene un muy buen desempeño a puertas cerradas, pero lo más gracioso de todo fue espontánea manera en la que lo hizo, sin vergüenza alguna.

"Por supuesto. Por suerte me casé con el mejor (…) de la historia", escribió Accardi en los comentarios del vivo dejando asombrados a quienes lo leyeron; sin embargo, Ángel De Brito estaba muy atento e hizo una captura de pantalla de su mensaje para publicarlo en su cuenta de Twitter.

El periodista, sin temor a nada, publicó la fotografía que expone la explícita confesión de Gime, y los mencionó a ella y a Vázquez junto a la frase que dice: "Este talento no lo sabíamos".

La villana de telenovelas develó su razón para ser tan abierta con su vida íntima: "Ja, ja, ja. Eran más de las 12 de la noche, yo ya me había tomado dos fernets y Yanina me preguntó... y bueno, tuve que responder. Lo que pasa en esos vivos, queda en esos vivos". Por su parte, su esposo también le contestó a Ángel, pero fue mucho más conciso y utilizó un pícaro emoji.

Otras Noticias