¡Qué peligro! La repudiada actitud de Wanda Nara e Icardi con su hija menor. ¿Irresponsables?

La modelo y el futbolista no tienen paz.
domingo, 26 de abril de 2020 · 11:31

La cuarentena social y obligatoria rige en diferentes partes del mundo y cada uno la vive como puede. Wanda Nara, por ejemplo, se muestra muy relajada desde Italia y ya no sabe qué hacer para entretener a sus hijos. 

La hermana de Zaira Nara siempre queda involucrada en algún escándalo mediático debido a su forma de actuar y esta vez no es la excepción. 

Recordemos que Wanda tiene cinco hijos; tres varones fruto de su relación con Maxi López y dos nenas que nacen de su amor con Mauro Icardi, su actual pareja. 

Son una especie de familia ensamblada y los pequeños se llevan muy bien entre sí y comparten muchos momentos juntos. Sin embargo, la mediática figura y el futbolista no dejan de ser noticia. 

Para pasar el rato de forma más amena, la famosa modelo comenzó a incursionar en la aplicación furor del momento: Tik-Tok

En la cuenta de Instagram de Wanda hay diversos videos de sus hijos bailando y divirtiéndose, sin embargo, hay uno en particular que causó un poco de preocupación. 

"Isi es nuestra simba", escribió Wanda Nara junto al clip donde se lo puede ver a Icardi sosteniendo a la más pequeña de la familia por encima de la baranda que divide su lujosa casa del lago que tienen al lado. Algunos usuarios sostuvieron que fue una actitud peligrosa, ya que la menor quedó colgando sobre el aire y podría haber caído al vacío. 

Otras Noticias