¿Quiere limpiar su nombre? Marcelo Tinelli se hizo cargo y comunicó lo inesperado. ¡Decisión tomada!

Al conductor no le tembló el pulso.
domingo, 26 de abril de 2020 · 12:20

Marcelo Tinelli es noticia siempre y a toda hora, y los escándalos no le dan paz a su vida. En este último mes su partida a Esquel generó todo tipo de comentarios y no lo perdonaron. 

El conductor estrella de El Trece y su familia estuvieron involucrados en diversas polémicas a lo largo de las últimas semanas. Con motivo del posible arranque de Showmatch, decidió regresar a Buenos Aires. 

Aún no se sabe si el ciclo comienza, ya que la cuarentena social y obligatoria se sigue extendiendo y ésto complica las cosas para que Tinelli lleve a cabo su programa. 

Luego de tantas actitudes cuestionadas, al Presidente de San Lorenzo de Almagro por fin le llegó un reconocimiento. Resulta que a raíz de la crisis económica por la que atraviesa el país, el club social de actividades decidió congelar su cuota "hasta septiembre inclusive". 

"Te escribo para agradecerte el apoyo incondicional. Tu aporte, mes a mes, y sobre todo en estos tiempos de cuarentena, con el club cerrado para que podamos cuidarnos entre todos, es fundamental para nuestro San Lorenzo querido", comienza diciendo la carta que mandó la pareja de Guillermina Valdés por correo. 

"Sé que es un esfuerzo muy grande el que hacés para pagar la cuota, y realmente lo valoramos mucho en la Comisión Directiva. Te imaginarás que la economía de San Lorenzo no está ajena a las dificultades que atraviesan las demás actividades del país y del mundo en este durísimo contexto", continúan las palabras de Tinelli

"Hay más de 600 familias que dependen de CASLA, y por eso nos pusimos como prioridad el abonar el 100% de los sueldos a nuestros empleados, quienes continúan trabajando día a día desde sus casas (…) gestionado acuerdos con empresas para que con tu carnet ahorres en delivery de comida, compra de indumentaria oficial y cursos on line, y también proyectando cómo van a volver a funcionar las sedes una vez que se levante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, entre otras tareas", agregó casi sobre el final Marcelo Tinelli

Otras Noticias