Se acabó el misterio: así está la relación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

El colombiano hizo una publicación que habla por sí sola.
domingo, 26 de abril de 2020 · 16:54

Tini Stoessel y Sebastián Yatra están atravesando esta cuarentena obligatoria separados, cada uno en su país. Esto generó una gran cantidad de rumores sobre una fuerte crisis entre ellos.

A esto se le suma que ni la cantante argentina ni su pareja se habían manifestado respecto a este tema, por lo que sus fans se preocuparon mucho en las últimas semanas.

Además, tanto Tini como Sebastián continuaron con sus proyectos desde sus hogares, por lo que los tiempos están siendo aprovechados por ambos para no perder ritmo.

Entonces, los rumores de un difícil momento comenzaron a crecer ya que desde las redes sociales de la artista y de su novio no se vieron demasiados posteos ni dedicatorias entre ellos. 

Sin embargo, todo esto terminó desestimado ya que en las últimas horas, Yatra realizó un posteo en su cuenta de Instagram para manifestarle su amor a Stoessel.

 

"Gracias muñequita por esta versión tan hermosa", escribió el intérprete en su red social. Y para demostrar que ambos están en sintonía, la joven respondió: "Te extraño...gracias a vos por regalarnos esta canción tan linda". 

Así, Tini y Sebastián echaron por tierra todo tipo de especulaciones de una supuesta pelea entre ellos, e incluso los rumores que vinculaban al colombiano con Danna Paola.

Otras Noticias