Benjamín Vicuña y una declaración de amor para la China con palo incluido. ¿Para Pampita?

El actor chileno confesó como vive el aislamiento.
lunes, 27 de abril de 2020 · 21:43

Tras la crisis de pareja que afrontaron a finales del 2019, Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña retornaron la relación con más ganas y apostando al amor que se tienen. Juntos nuevamente, la pareja se mostró muy enamorada en las redes sociales.

Durante los últimos días, la modelo argentina compartió en su cuenta de Instagram un mensaje muy profundo donde expresa el amor a su pareja y padre de su segunda hija.

En este contexto, el actor chileno también quiso compartir sus sentimientos no sólo con la actriz sino con sus seguidores de las redes con un tierno posteo.

View this post on Instagram

Nu00e1ufragos

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

“Ha sido una mujer increíble, la mejor compañera que pude tener para atravesar momentos así. Es una mujer con optimismo, fe, alegría, cocina, estamos probando platos”, manifestó Benjamín.

De esta manera, el artista chileno confesó algunos detalles sobre cómo transita el aislamiento social que fue decretado por el Gobierno Nacional por la pandemia del coronavirus. “Todos pasamos por momentos, momentos tristes, de nostalgia, pero hay que entender que estamos viviendo un momento histórico y hay que estar a la altura”.

Y explicó algunas cosas que pasan puertas adentro en medio de la cuarentena: “Estoy con mis hijos. Me muevo mucho, estoy con clases de inglés y masticando por las noches un monólogo”, dijo el chileno al respecto.

Recordemos que la China Suárez hace unos días hizo una hermosa declaración de amor para su pareja en las redes donde escribió: “Él siempre está; contiene, apoya y sostiene”, donde recibió la aceptación de sus seguidores con miles de “me gusta” y cientos de comentarios.

Otras Noticias