Carmen Barbieri no aguató y dio a conocer detalles inesperados de la lucha que lleva Fede contra su enfermedad

La actriz contó cómo va el tratamiento.
lunes, 27 de abril de 2020 · 18:44

Hace un tiempo, Fede Bal fue diagnosticado con cáncer de intestino, desde ese momento el actor dio a conocer la situación que afronta y a través de las redes sociales comparte el avance de su tratamiento.

Por su parte, la madre de Fede, Carmen Barbieri, se manifestó y contó cómo es el proceso que está viviendo su hijo. “Está muy cansado y tiene dolores”, confesó la productora teatral.

Con el corazón en la mano y sentimientos encontrados en una charla con Marcelo Polino en Radio Mitre, la capocómica dio algunos detalles desconocidos sobre la enfermedad que transita Bal.

La actriz confesó que “el tratamiento es bastante fuerte, es una quimioterapia con rayos al mismo tiempo. Vivo rezando, pensando en Fede”, empezó diciendo Carmen al respecto.

Y agregó que es una enfermedad muy dolorosa y cruel: “Viene con dolores, duerme muchísimo, está muy cansado, debilitado. Lo vi por el vidrio hace tres días, que pasa a saludarme, lo vi bien pero con cara de cansado y delgado. No lo puedo abrazar ni acompañar, es un bajón”, explicó la artista.

View this post on Instagram

EL!! me hace bienu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

También destacó el rol que está cumpliendo la pareja de Fede, Sofía Aldrey, quien al parecer tiene muchos detalles y acompaña al actor en este momento tan doloroso. “Sofía lo llevó a hacerse los estudios, lo llevó de las orejas, fueron a los mejores especialistas y saltó que tenía cáncer. Parece ser que lo agarraron a tiempo; ojalá que sea así”, dijo Barbieri.

“Porque el tumor es muy grande, maligno y está muy cerca del recto pero él tiene mucha fe y los médicos me dicen ‘quédese tranquila que le estamos reduciendo el tumor para poder operarlo’. En el 30 por ciento de estos casos se reduce de tal manera que desaparece, así que estoy rezando por eso”, finalizó la madre de Federico.

Otras Noticias