¡Corazón gigante! Mariana Fabbiani comparte su gesto solidario durante la cuarentena

La conductora se suma a una causa muy noble.
lunes, 27 de abril de 2020 · 02:15

Para muchos, la cuarentena por la pandemia de coronavirus es una situación muy difícil por tener que quedarse en su casa, sin poder hacer sus actividades cotidianas, pero para otros, implica no trabajar y no tener un plato de comida. Conociendo esta dura realidad, Mariana Fabbiani se suma a una noble causa.

En varias ocasiones, la famosa había entrevistado en su programa de El Trece a algunas asociaciones y fundaciones que llevan adelante tareas con fines solidarios. Por supuesto, darles difusión es una gran ayuda para ellos, ya que las autoridades y la sociedad en general puede colaborar con su granito de arena.

Sin embargo, esta vez la conductora no quiso quedarse solo con el hecho de dar a conocer la actividad que desarrollan comedores del país para alimentar a los más desprotegidos, sino que se puso manos a la obra.

 A través de su cuenta oficial de Instagram, la diosa argentina subió imágenes de su importante aporte para quienes no tienen alimentos en su mesa. Sin dudarlo, prendió el horno y se sumó a ayudar.

"Estamos cocinando viandas para repartir a diferentes comedores", escribió Fabbiani al subir una foto en donde se la ve súper concentrada cocinando albóndigas con salsa de tomate.

Luego, la presentadora compartió otra imagen en donde reveló quién está colaborando con ella en la cocina. "Mi ayudante de lujo", expresó y se ve a su hija Matilda muy sonriente a su lado.

Sin dudas, un gran ejemplo para estos tiempos complicados, en donde muchos argentinos están sin un ingreso fijo, debido al cierre de comercios y al freno de la mayor parte de la economía. ¡Bien ahí, Mariana!