El adiós de Flor Peña a su padre luego de años de lucha contra una enfermedad: “Volá viejo, volá…”

La actriz mostró su dolor en las redes.
lunes, 27 de abril de 2020 · 16:35

La artista argentina usó sus redes sociales para compartir este duro momento que le toca afrontar, y un mensaje conmovedor para despedir a su padre. El escrito por la actriz estuvo acompañado con una serie de postales para homenajear a Julio, su papá.

Hace algunas horas falleció el padre de Florencia Peña, según la actriz hizo público, su padre luchaba contra un cáncer terminal desde el año 2018. “Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevó la delantera, pero que te puso a prueba cada día”, fueron las palabras de Flor.

“La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompañarte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos avanzar a ciegas, pero con la certeza de que querías vivir”, se expresó la protagonista de “Casados con hijos”.

Además, hizo hincapié en el rol fundamental que llevó adelante su madre, con quien estuvieron casados durante 47 años. “Te dieron 3 meses, y fueron 2 años. Nunca supe cuánto dolería perderte hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional”, añadió la actriz al posteo.

“Te voy a extrañar, muchísimo, pero sé que vivís en mí porque llevo tu sangre y tu fuerza. Quédate tranquilo que a mamá la vamos a cuidar siempre. Tan lindos eran juntos, 47 años compartiendo las aventuras más lindas. Disfrutaron la vida y sé que fueron muy felices juntos. Fuiste un tipo duro pero frágil. Nos hacías reír. Eras gracioso negrito, como dice mi hermana", confesó Florencia.

"Gracias eternas por tu amor. Te la bancaste como nadie, pero tu cuerpito ya estaba muy cansado. Volá viejo, volá, hacia el lugar que más te guste, sin dolor. Mamá va estar bien. Ella es una leona, y de esta también va a salir. Te amo para siempre. Ahora descansa en paz. 1945/ 2020 Nos veremos otra vez. Tus hijas, tu mujer, tus nietos y tus amigos”, cerró el conmovedor mensaje Flor Peña.

View this post on Instagram

Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevo la delantera, pero que te puso a prueba cada du00eda. La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompau00f1arte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos avanzar a ciegas , pero con la certeza de que queru00edas vivir. Te dieron 3 meses, y fueron 2 au00f1os. Nunca supe cuanto doleru00eda perderte hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional. Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufru00edas mis cau00eddas, pero siempre me abrazaste. Siempre estuviste ahu00ed para mi y para todxs. Te voy a extrau00f1ar, muchu00edsimo, pero se que vivis en mi x que llevo tu sangre y tu fuerza. Quu00e9date tranquilo que a mamu00e1 la vamos a cuidar siempre. Tan lindos eran juntos, 47 au00f1os compartiendo las aventuras mu00e1s lindas. Disfrutaron la vida y se que fueron muy felices juntos. Fuiste un tipo duro pero fru00e1gil. Nos hacu00edas reu00edr. Eras gracioso negrito, como dice mi hermana. Gracias eternas x tu amor. Te la bancaste como nadie, pero tu cuerpito ya estaba muy cansado. Volu00e1 viejo, volu00e1, hacia el lugar que mu00e1s te guste, sin dolor. Mamu00e1 va estar bien. Ella es una leona, y de u00e9sta tambiu00e9n va a salir. Te amo para siempre. Ahora descansa en paz ud83dude4fu2764ufe0f 1945/ 2020. Nos veremos otra vez. Tus hijas, tu mujer, tus nietos y tus amigos.

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

Recordemos que el padre de Florencia padecía un cáncer terminal; con su diagnóstico los médicos solo le dieron la esperanza de 3 meses de vida, pero Julio sobrellevó esta dura lucha durante los últimos 2 años.

Otras Noticias