"El mejor...": Gimena Accardi reveló la habilidad de Nico Vázquez en la intimidad. ¡Arrasó!

La actriz de Separadas tuvo un exabrupto en las redes sociales, que fue muy comentado.
lunes, 27 de abril de 2020 · 13:44

Gimena Accardi se volvió protagonista en las redes sociales este fin de semana al revelar en una charla en vivo con Yanardo (el mini programa que realizan en Instagram Yanina Latorre y Lizardo Ponce), una habilidad de su esposo, Nicolás Vázquez, en la intimidad.

Todo comenzó cuando Yanina comenzó a decir que la actriz de Separadas era "cool" y "políticamente correcta", por no responderle un comentario que ella había realizado minutos antes en otro vivo que Gimena había hecho con Martin Cirio, a quien se lo conoce como "La Faraona".

Al ver lo que la panelista de LAM decía, Gimena irrumpió. “¡Jajajaja, soy lo menos cool del mundo, Yanina! Se nota que no viste el vivo. Bailé murga y me crié en Flores, en la puerta de un pool, tomando birra del pico”, le dijo Accardi a Latorre.

View this post on Instagram

u2022mirando al sudesteu2022 ud83eudd0d

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

“¡Te vi! ¡Te vi entera! ¡Ninguno de los dos me saludó! ¡Me sentí discriminada”, dijo Yanina y le retrucó a Accardi: “Mañana hago un vivo con vos y me vas a decir si te gusta que te chu.. la con..”. 

Pero en lugar de sentirse avergonzada, Gimena sorprendió con una confesión que involucró a su marido. “Por supuesto. Por suerte me casé con el mejor chu... de con... de la historia”. Y como si fuera poco, agregó: “Hace 13 años que me la ch... sin parar”.

En plena carcajada, Yanina y Lizardo festejaron el exabrupto de la ex actriz de Casi Ángeles. “Esto es un camino de ida”, aclaró Latorre.

View this post on Instagram

u2022venite veinte veinteu2022

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

“Eran más de las 12 de la noche, yo ya me había tomado dos fernet y Yanina me preguntó... y bueno, tuve que responder; lo que pasa en esos vivos, queda en esos vivos”, explicó luego Gimena Accardi en lo que fue el momento más insólito en las redes sociales.

Otras Noticias