REALEZA

En Argentina: el gran secreto que la Reina Máxima compartió con sus hijas

Cada día más única.
lunes, 27 de abril de 2020 · 18:09

La Reina Máxima afronta, codo a codo con el Rey Guillermo, la batalla sin cuartel contra el Coronavirus, la pandemia mundial que ha generado y genera tanto dolor. Pese a su lucha, la sonrisa y el estilo no se negocia y ha compartido el gran secreto que Máxima cultivó en Argentina.

La crisis del coronavirus duele a todos por igual sin distinción de clases ni títulos nobiliarios: pese a la preocupación constante que siente la familia real holandesa por su pueblo, la Reina Máxima no quiso pasar por alto una de sus mayores citas: el Día del Rey que coincide con el natalicio del Rey Guillermo.

El Rey Guillermo es el gran amor de la Reina Máxima, quien este 27 de abril cumple 53 años, sin lugar a dudas el aniversario de vida más atípico que le ha tocado por lo menos como Rey. Si bien en tiempos normales el pueblo holandés sale a las calles, ahora se suman activamente sus hijas Amalia, Alexia y Ariane. 

Las hijas de la Reina Máxima han aprendido el gran secreto de su madre, quien ha vivido la mayor parte de su vida en Argentina: cómo vestirse, qué colores usar, cuáles son las formas de maquillarse, peinar y lucir en sus mejores galas. El coronavirus ha impedido una celebración común, pero no pudo evitar fotos de las tres hijas con su madre celebrado por los ciudadanos.

 

Las hijas de la Reina Máxima han sonreído ante varias fotografías con los looks ya establecidos antes de la pandemia: looks y colores que iban a lucir en la celebración de este año en Maastricht: desde lo dispuesto por la familia Orange sobre la prohibición de fotos de los miembros de la realeza, las imágenes en el palacio de Huis ten Bosch vieron la luz este lunes.

La Reina Máxima ha conocido los secretos de su estilo a través del diseñador argentino Benito Fernández, un ícono ya internacional caracterizado por la capacidad de combinar lo ecléctico con lo tradicional, lo irruptivo con lo clásico, y ese es el tono que Máxima ha impregnado en sus herederas.

Las flores siempre han estado presentes en el armario de la Reina Máxima, quien esta vez acudió a un floral de Seren London, pero sin opacar la luz propia de sus hijas, especialmente en Amalia y Alexia, cuyo estilo llama la atención sin poder evitar la comparación, sobre todo si lo comparamos con el de Leonor y Sofía, las hijas de la Reina Letizia. Maquillaje, minifaldas, cinturones, tacones y sandalias han acompañado a las hijas de la Reina Máxima. Las fotos hablan por sí solas.

Otras Noticias