“Es muy sucia”: Polino mandó al frente a una famosa panelista de El Trece. ¡No tuvo piedad!

El periodista animó a una cruzada a favor del shampoo.
lunes, 27 de abril de 2020 · 10:40

Sin lugar a dudas, Marcelo Polino se destaca por ser un hombre filoso y de fuertes declaraciones. No tiene filtro a la hora de criticar a una colega o un desconocido.

El sábado pasado, el periodista de espectáculos fue invitado a “PH: Podemos Hablar”, junto a Graciela Alfano, Sergio Goycochea y Mariana Genesio Peña.

El reconocido mediático confesó en el programa que se encuentra muy “ansioso” debido a la cuarentena obligatoria. Además, expresó que su cable a tierra son las redes sociales.

Se mantiene al tanto de las noticias de la actualidad a través de Instagram y comentó que ve cosas raras… “Veo gente muy sucia haciendo vivos por a la madrugada”, comentó entre risas, Polino.

"No se bañan porque están en la casa horas y horas hablando, así que yo haría una cruzada a favor del shampoo”, lanzó el exitoso locutor.

Para sorpresa de los invitados, el periodista de espectáculos arremetió contra una colega, una panelista de El Trece. La señalada fue Yanina Latorre. ¡No tuvo piedad!

"Yo diría que, entre otros, son Lizardo Ponce que está mucho tiempo hablando con Yanina Latorre, que se hace la colita y no se lava el pelo", comentó Marcelo Polino. ¡Escándalo en puerta!

Otras Noticias