“Estoy saliendo con un…”: Grego Rossello se burló de su novia y no tuvo perdón. ¿Lo echó de la casa?

El actor tuvo un exabrupto delante de cámara.
lunes, 27 de abril de 2020 · 09:06

La cuarentena en pareja puede ser complicada, sobre todo con una persona reciente en tu vida. Este es el caso de Grego Rossello, quien está guardado en su hogar junto a una anónima enamorada.

Para distender la situación y para compartir contenido con sus seguidores, el famoso humorista creó un confesionario, tal como en “Gran Hermano”.

Aquel es el espacio destinado para relatar sobre la convivencia y por qué no, tirarse un par de palitos. Sin embargo, las bromas pueden ser dolorosas y el reconocido instagramer no tuvo perdón.

Rossello está convencido de que a su novia le gusta ser la protagonista de sus divertidos videos: “está muy copada”, dijo. ¿Ella opinará lo mismo?

La misteriosa mujer confesó que “me graba todo el día, incluso cuando voy al baño”. En el video que subió el comediante, se la mostró cansada de la exposición.

Grego fue un paso más allá y expresó: “hay pelos por todos lados, ¿estoy saliendo con un Golden?”, haciendo referencia a la melena de la joven. ¡Eso tuvo que doler!

View this post on Instagram

Me mandaron esto y me reu00ed mucho! ud83dude02ud83dude02ud83dude02ud83dude02 #LaChicaMisteriosa #EsGraciosoPorqueEsVerdad #DigoQueMeEstoyQuedandoPelado #YaLaVimosTodosGrego RECOMENDACIu00d3N! ud83dudea8 Este posteo viene con un toque de melancolu00eda. Quizu00e1s es la cuarentena pero la verdad es que estuve mirando un toque para atru00e1s y estoy muy agradecido de todo. Acu00e1 les dejo los dos shows mu00edos de Stand Up. Entre ambos son 2 horas y media de comedia que saliu00f3 de esta cabeza. Quizu00e1s cada chiste fue un pelo menos ud83dude02. No lo su00e9, si su00e9 que crecu00ed viendo comediantes yanquees que tenu00edan sus especiales de comedia en distintas plataformas y siempre sole con eso. Hoy estoy en @netflix en @flowcontenidos y tambiu00e9n en @comedycentral u2764ufe0f El Grego de 17 au00f1os que se anotu00f3 en un curso de Stand Up no lo debe poder creer. El tema es que el de 28 es bastante rompe huevos y nada suele alcanzarle. Hoy si igual. Hoy me voy a dormir contento y un toque realizado. Ambos shows estu00e1n muy piolas. Los vi por primera vez desde que estuve en isla ayudando en la ediciu00f3n. (No me gusta verme me da vergu00fcenza, mucha.) Pero los vi y estu00e1n bien. Pueden estar mejor y vendru00e1n esos. Pero hay que disfrutar lo que hay! Si los ven me dicen! Gracias @glowstarmedia por hacerlo posible. Gracias a ambas compau00f1u00edas por confiar en mi. El show de Flow como si fuera una pavada, fue grabado en el Gran Rex, hace 4 au00f1os me convertu00eda en el primer comediante de nuestro pau00eds en pararse en ese mu00edtico escenario y con 24 au00f1os nomas. Si , me creo un toque mil. Jajajaja son du00edas mau00f1ana se me va este autoestima a la mierda.

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello) on

La diversión no se toma descanso y Grego Rossello se las ingenió para hacer un reality al estilo de "Gran Hermano". ¿Será nominado para abandonar la casa?

Otras Noticias