"Fue su último programa": Revelan en Intrusos la verdad que atormenta a Mirtha Legrand

Juana Viale dio detalles de cómo pasa la cuarentena su abuela este domingo.
lunes, 27 de abril de 2020 · 15:36

Este lunes en Intrusos decidieron hablar del momento en el cual Juanita Viale habló de cómola está pasando su abuela Mirtha Legrand en medio de la cuarentena.

Este domingo, Juana empezó la edición de "Almorzando con Mirtha Legrand", refiriéndose al tema que más importa a la sociedad, el avance del coronavirus, y el impacto que tiene en la psiquis. En ese contexto reveló una infidencia del presente de su abuela.

"Yo creo que esto de que los abuelitos salen es más una cuestión de sus cabezas, de no poder resistir más un encierro", expresó Juana. "Yo no quiero ni saber Mirtha", acotó Benito Fernández, quien se encontraba invitado a la mesa este domingo. "No, la abuela está bien pero a veces llora, se angustia, como todos", admitió Juana Viale. 

Por último, cuando se debatía en la mesa la sobreinformación respecto a la pandemia de coronavirus, Viale indicó con molestia que su abuela Mirtha se encuentra "todo el día con la tele y radio prendidas y leyendo los diarios", y que cuando ella le pide que "corte con eso y vea una peli", la conductora no responde.

Al pasar el video de ese momento en Intrusos, Jorge Rial y sus panelistas se burlaron, pero Adrián Pallares salió en defensa de La Chiqui, y sin quererlo terminó revelando su mayor miedo. 

"No te pones en el lugar de una persona mayor que se pone a llorar", dijo Pallares. "Le dolió más lo que dijiste ahora que lo anterior, querido le dijiste persona mayor", dijo Marcela Tauro a lo que Guido Zaffora respondió: "Si es verdad, es una persona mayor".

"Un consejo para Mirtha: Todos los días preparate, maquillate, peinate", le dijo Záffora a Mirtha pero Pallares fue contundente y sorprendió a todos: "Chicos, Mirtha no sabe cuándo va a volver a salir,  y si somos más profundos, no sabe si va a volver a salir, que quieren que le digan la verdad. El último programa puede haber sido el último." ¡El público la espera!

Otras Noticias