La crisis sin retorno de Jorge Rial y Romina Pereiro: "Agarró todo y se fue"

El conductor y la nutricionista en medio de un delicado momento.
lunes, 27 de abril de 2020 · 09:20

Jorge Rial tiene bien ganada la fama de ser un hombre de carácter duro y difícil de llevar. Eso lo convirtió en uno de los conductores más polémicos y picantes, al que muchos le temen, aunque la llegada de Romina Pereiro a su vida lo dosificó.

Es que la mediática nutricionista le aportó algo de dulzura a la rudeza que aun conserva el conductor de Intrusos, aunque en menor medida. Pero hay algo que nunca podrán modificar en él, la pasión por la televisión y su necesidad de estar en los momentos más determinantes.

Hace algunas semanas, cuando se profundizó la cuarentena para evitar el contagio de coronavirus, Jorge se vio obligado por su familia, principalmente su esposa, a tomar una decisión y alejarse del estudio de América TV y así conducir el ciclo de Intrusos desde su casa. Sin embargo, esto duró poco.

Si hay algo que Jorge Rial tiene es pasión por lo que hace, por lo cual decidió retornar para estar al frente de su programa, y como si fuera poco, iniciar una nueva etapa en la radio. Algo que no le hizo mucha gracia a Romina Pereiro, quien prentendía que su esposo resguarde su salud, ya que es considerado grupo de riesgo.

Este punto sin dudas, genera una crisis irreparable en la pareja, no porque vayan a separarse, sino porque jamás podrán ponerse de acuerdo. Tanto es así, que este fin de semana la profesional de la salud mandó al frente al conductor de Intrusos en medio de un vivo en Instagram.

Es que un usuario escribió: "Quedate en casa" y ese fue el disparador para que la esposa de Jorge Rial exprese todo su malestar con la situación. “¿Sabés qué hizo? Teníamos todo el set acá armado para que él se cuidara, estaba charlado con su médico que no podía salir por el tema de la enfermedad cardiovascular previa. Acá en la casa, la luz, todos preparados para que en el horario del programa no hubiera ruido”, inició contando.

“Pensá también lo difícil que es esto con dos nenas chiquitas. Bueno, un día agarró y se fue a hacer el programa. ¡Eso no está bien!“, agregó la nutricionista que no pudo ocultar su incomodidad y demostró que la decisión de Jorge trajo consecuencias en la estabilidad familiar, aunque ellos se dejan ver felices y contentos.

Otras Noticias