"Me pagaron": Nicole Neumann y Susana Giménez se dijeron de todo. ¡Parece que no fue por Rita!

Las blondas están enfrentadas. ¿Será por Facundo Moyano?
lunes, 27 de abril de 2020 · 16:48

Al parecer, Susana Giménez y Nicole Neumann no se tienen el mayor de los aprecios. La cosa, al parecer, es mutua. Este lunes la diva respondió a las críticas de la panelista de El Trece, que levantó luego el guante. ¿Cuántos rounds soportarán?

"Nicole es otra estú..., ella sabe que yo soy fanática de los perros como ella. Ella repite lo que le dicen, le piden que me mate y ella siguen sin preguntar, no sabe de televisión ni de nada", arremetió la diva en Intrusos para defenderse de quienes la cuestionaron por la polémica con Rita, su cachorrita. 

"Yo en mi programa siempre pregunto, pido que chequeen si es verdad, no me gusta hablar mal de la gente porque sí", comentó la diva de los teléfonos, indignada con Nicole. Sin embargo, cabe recordar que cuando Neumann estuvo en pareja con Facundo Moyano, mucho se habló del vínculo del político con la diva. Y allí habría surgido cierta rivalidad.

"¿Dónde quieren que la compre, en una farmacia? Yo tengo esa raza de perros porque me gusta, también tengo perros que adopté. Voy a tener el perro que me dé la gana, en mi barrio no hay perros de la calle. Que Nicole se meta en su vida y con sus perros, si ella quiere adoptar 200 perros vagabundos que lo haga", comentó.  En otro pasaje del programa, la conductora de Telefe deslizó que la ex de Fabián Cubero "nunca me pareció interesante como para entrevistar".

El teléfono de Nicole no tardó en sonar. "Ni idea lo que dijo, estaba haciendo la tarea con mis hijas. Imagino que no le explicaron bien lo que dije, para varias, y replican todo lo mal intencionado", comentó en diálogo con PrimiciasYa.

"Lo que sí me comentaron es que dijo que no soy interesante, o algo así. ¿Puede ser? ¡Qué loco! ¡Me hizo varias notas! ¡Y hasta me pagaron!", lanzó con ironía Neumann sobre sus visitas a la reina de Telefe.

"La cuarentena pone agresiva a la gente, de algunos saca lo peor. Es entendible, están todos muy susceptibles, por eso hay que trabajar mucho en el interior", aconsejó Nicole. "Tendrá algo viejo en mi contra guardado", sugirió. ¿Será por Facundo Moyano? 

Otras Noticias