"Miente": ¿Loly Antoniale, lista para la revancha ante Jorge Rial?. ¡Su mensaje tras los rumores!

Al parecer, hay algo a lo que no se puede acostumbrar en su nueva vida.
lunes, 27 de abril de 2020 · 14:37

En los últimos días comenzó a sonar fuerte la posibilidad de que Loly Antoniale concrete su regreso triunfal a Argentina. De hecho, hay rumores que indican que esa sería la venganza de Marcelo Tinelli hacia Jorge Rial.

La modelo estuvo en el verano en Argentina. Pero cuando comenzó a avanzar el drama del coronavirus y ante el inminente cierre de las fronteras, la modelo decidió regresar a Miami a pasar la cuarentena allá.

Sin embargo, en los últimos días comenzó a rumorearse la posibilidad de que regrese a Argentina. De hecho, una de las versiones que suenan fuerte indica que la intención de Marcelo Tinelli es repatriar a Mariana Antoniale para que participe en el Bailando como una venganza por la cobertura que el periodista de Intrusos les está dando a los escándalos que giran en torno a la estrella de El Trece.

De hecho, hace apenas algunos días, Denise Dumas señaló: "El nombre de Loly va a generar mucha polémica, porque fue pareja de él y Baclini dijo que no bailaría con ella, pero a Loly le encantaría estar”. Curiosamente, la conductora es parte de Hay que Ver, un ciclo de la productora de Tinelli.

"Ya pasó mucho tiempo de aquello, de la relación con Rial. Él tiene una familia, ya me parece que están en otra. Es más, por ahí la va a ver", comentó sobre aquella relación de Loly con el conductor de Intrusos cuyo final fue más bien problemático y envuelto en olas de rumores.

Ahora, curiosamente, Loly compartió algunos posteos que dejan entrever que hay cosas de su nuevo lugar en el mundo a las que no se pudo acostumbrar.

“Ésto es sólo una ‘tormenta tropical’. ESO CREO. El que dice que se acostumbra a los tornados, huracanes, MIENTE”, escribió en una historia de Instagram en donde también se puede apreciar la tempestad que se avecinaba. ¿Será que Loly se está cansando y viene por la revancha ante Rial?

 

Otras Noticias