"Mintiendo en la cara": Gerardo Rozín no aguantó el papelón en vivo en Morfi. ¡Temblor en Telefe!

El conductor se desilusionó y reclamó como debía.
lunes, 27 de abril de 2020 · 09:13

En La Peña de Morfi hubo un episodio que indignó y desilusionó a Gerardo Rozín. Y bueno, las cosas en vivo no siempre salen como se espera. Siempre queda un margen al error y puede fallar.

El domingo, Gerardo Rozín seguía atentamente las instrucciones del experto en cocina Santiago Giorgini. Pero el plato en cuestión no salió como esperaban y el conductor se sintió estafado. 

Todo comenzó cuando Giorgini reveló cómo hacer papas a la española."A mí en lo personal me gustan que queden bien doraditas por fuera y lo más tiernitas por dentro​", le comentó el chef a Rozín.

"Es fácil y sencillo. Tengo una papa pelada que perfectamente puede estar en un bowl con agua para que no se oxide básicamente. Las cortamos en rodajas de por lo menos un centímetro (de grosor) y las vamos a freír", le explicó el cocinero al conductor. 

"Acá no hay ninguna técnica rara. Simplemente enjuagar las papas un poquito para que pierdan el almidón. Después las seco bien y me las llevo al baño de fritura", aseguró. "Sabés que me parece que las puedo hacer, porque sé pelar papas", comentó con humor Rozín.

"Dejame que te haga una pregunta: cortar y poner en agua un rato ¿no hay manera de que te salga mal?", planteó Gerardo. "Porque hay algo que me interesa mucho y veo siempre en las recetas. Como vos no sabés qué tiene que pasar, te venden que siempre queda bien. ¿Vos qué querés? ¿Que quede sequita? Para que una papa española quede bien ¿cómo tiene qué salir?", indagó el conductor.

Al sacar el plato, la decepción de Rozín fue mayúscula. "¡Pero no están doraditas por afuera!", exclamó. "¿Cómo que no? Sí", se defendió el chef con poco éxito ante la evidencia. "¿Que las querés quemaditas?", preguntó. "No, quemaditas no, vos dijiste doraditas. Me estabas mintiendo en la cara. Te salió blanca, triste, blanca como mi tu... te salió. Ustedes son testigos, me limpió en la cara", concluyó Rozín en su divertido reclamo.

Otras Noticias